Hombre lanza a su novia desde auto en Lomas Verdes; habrían discutido (VIDEO)

Se trata de Diego, quien arrojó de su auto a su novia y cayó al piso conmocionada pues el sujeto le lanzó varios manotazos
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Un hombre está recibiendo críticas y generando indignación en redes sociales después que se viralizara el video en el que fue captado cuando lanzó a su novia desde un automóvil en el fraccionamiento La Concordia, en Lomas Verdes.

Se trata de Diego, quien arrojó de su auto a su novia y cayó al piso conmocionada pues el sujeto le lanzó varios manotazos y la empujó luego de una discusión de celos porque ella recibió un mensaje en su celular.

Vecinos acudieron a auxiliar a la joven agredida este fin de semana y relataron el suceso.

“Vimos como de un auto lanzaron una maleta y un bolso y después una chica fue lanzada al piso de la calle y con dificultad se incorporó”, relataron colonos que salieron a ayudar a la chica.

También lee: Youtuber deja morir a su novia durante transmisión en directo (VIDEO)

Por esta razón es que en sus redes de seguridad difundieron la imagen del agresor a fin de lograr su detención.

De acuerdo con los testimonios, el hombre estaba bajo los influjos del alcohol y en un claro estado de agresividad, por lo que ante un ataque de celos, aventó una maleta de su acompañante y una bolsa a la banqueta para posteriormente, lanzarla a ella del carro.

Vecinos de La Concordia pidieron la presencia de policías de género, quienes acompañaron a la joven hasta el domicilio del agresor “pero no lo detuvieron porque él no quiso salir”.

Este domingo, la mujer decidió ir acompañada de su familia a denunciar a su agresor ante la Fiscalía especializada en la atención de violencia de género del Estado de México.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil