¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

SEGURIDAD

Hombre golpea a mujer y a policía en la CDMX; queda libre (VIDEO)

Indigo Staff

El video en el que se observa que el hombre golpea a la mujer se grabó en la avenida Río Churubusco en la colonia Granjas de México, alcaldía Iztacalco


Oct 27, 2019
Lectura 2 min
portada post

Un hombre en aparente estado de ebriedad fue sorprendido en el momento cuando discutía con una mujer en calles de la Ciudad de México, y se observa cuando también la golpea.

Lo anterior fue grabado en video, ya que el sujeto fue captado mientras le jalaba el cabello a una mujer, quien al parecer se trataba de su pareja sentimental.

Ante el asombro del testigo quien grababa, un policía se acercó a la escena de la agresión y le pidió al hombre deja de agredir a la mujer.

Sin embargo, el sujeto hizo caso omiso al oficial de policía y siguió a la mujer por la calle cuando ésta trató de huir del lugar, para, metros más adelante, agredirla.

De acuerdo con el usuario que grabó el incidente, todo se registró en la avenida Río Churubusco con la calle Vainilla en la colonia Granjas de México, alcaldía Iztacalco.

“Oye que te pasa estúpido… traigo toda la evidencia, y aquí está el oficial, a las mujeres no se les pega pocos huevos…”, dice el usuario.

Momentos después, otro policía llega en una patrulla pero el oficial que estaba tratando el asunto le informó que se trataba más bien de un asunto marital.

Finalmente, el usuario escribió que con el video busca exhibir al hombre en redes sociales.

Lee: POLICÍA GOLPEA A NIÑA QUE ‘TOMÓ MÁS LECHE DE LA QUE DEBÍA’ (VIDEO)


Notas relacionadas

Abr 7, 2020
Lectura 3 min

Abr 7, 2020
Lectura 3 min

Abr 7, 2020
Lectura 2 min

Comentarios