Hombre es detenido por tomar fotos a niño en baño del Parque La Pastora

Familiares y empleados del lugar retuvieron al hombre quien posteriormente fue detenido por la Policía de Guadalupe al encontrarle las fotos en su celular
Mónica Patricia Zúñiga Martínez Mónica Patricia Zúñiga Martínez Publicado el
Comparte esta nota

Un hombre fue detenido por la Policía de Guadalupe luego de ser señalado de haber tomado fotos a un niño cuando se encontraba al interior de un baño en el Parque Zoológico La Pastora, hechos registrados durante la tarde de ayer lunes en Nuevo León. 

El detenido fue identificado como Tomás Alberto, de 31 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de acoso sexual y los que resulten por estos hechos. 

Se informó que el menor de seis años de edad ingresó al baño de este lugar en compañía de su hermano mayor de nueve años de edad, quien este último se percató de que el hombre le estaba tomando fotos de las partes íntimas a su hermanito, por lo que salió corriendo para avisar a sus familiares. 

Posteriormente, la familia retuvo al hombre y exigió ver su celular donde estaban las fotografías. Empleados del zoológico dieron aviso a la Policía de Guadalupe quienes arribaron y realizaron la detención del hombre. 

Detienen a hombres por más de 30 asaltos 

Tres hombres fueron detenidos por elementos de la Unidad de Investigación Criminal de la Policía de Guadalupe, señalados de haber cometido más de 30 asaltos en al menos seis municipios metropolitanos.

Los detenidos fueron identificados como César Alejandro, de 29 años de edad; Napoleón Alberto, de 30, y Carlos Alberto, de 33 años, quienes cometían los asaltos con violencia en los municipios de Monterrey, Juárez, Guadalupe, Pesquería, Zuazua y Ciénega de Flores. 

Se informó que los oficiales ya seguían la pista de los ladrones hasta que finalmente los ubicaron en los límites de Guadalupe y Juárez, esto sobre la avenida de los Puertos en la colonia Los Puertos, que aunque intentaron huir fueron detenidos. 

Uno de los afectados quien es empleado de una tienda de conveniencia, según informaron los policías municipales, al ver la movilización policiaca los identificó como las personas que lo acababan de asaltar. 

Tras la captura a los ladrones les encontraron, dentro del vehículo que tripulaban, decenas de cajetillas de cigarros, dulces y dinero en efectivo, producto de los recientes asaltos, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público. 

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil