¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

Hombre asesina a su novia a tabicazos por pelea en Tecámac

Indigo Staff

Testigos señalaron que les sorprendió escuchar una pelea y gritos y de repente un silencio, por lo que la policía municipal acudió al lugar


Nov 21, 2019
Lectura 2 min
portada post

Un hombre asesinó a su novia con un tabique después de sostener una fuerte pelea con ella en el municipio de Ecatepec, Estado de México, la mañana de este miércoles.

De acuerdo con testigos, se comenzaron a escuchar gritos en el callejón Calvario, esquina Margaritas, en Tecámac, acompañados de reclamos entre dos personas.

Lo anterior sucedió alrededor de las 8:30 horas, cuando minutos después se descubrió el cuerpo sin vida de una mujer a las afueras de las instalaciones de una empresa de refrescos.

Los residentes del callejón Calvario señalaron que les sorprendió escuchar los gritos y de repente un silencio, por lo que la policía municipal acudió al lugar.

Al llegar, las autoridades respondieron el llamado de los vecinos, quienes hasta ese momento habían señalado que una mujer estaba inconsciente y con una herida en su cabeza.

Sin embargo, cuando los paramédicos revisaron a la mujer informaron que el cuerpo ya no tenía signos vitales y que había muerto por golpes en su cabeza provocados por un tabique.

Ante ello, la Fiscalía de Feminicidios de Ecatepec inició una investigación bajo el protocolo de feminicidio por el asesinato de la mujer.

Finalmente, México ocupa el primer lugar de feminicidios en América Latina, y hasta 2017 sumaron tres mil 557 casos, cifra que va en aumento.

Lee: Pelea entre mujeres desata caos en el Metro; lanzan gas pimienta a niños


Notas relacionadas

Dic 6, 2019
Lectura 2 min

Dic 6, 2019
Lectura 2 min

Dic 6, 2019
Lectura 2 min

Dic 5, 2019
Lectura 2 min

Comentarios