¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

Hombre asesina a niña de cuatro años en su graduación de kínder en Ciudad Juárez

Indigo Staff

En el hospital, se reportó la muerte de la niña por un disparo en la cabeza, lo que provocó que las autoridades acordonaran la zona


Jun 18, 2019
Lectura 2 min
portada post

La tarde de este martes, una niña de cuatro años fue asesinada durante su ceremonia de graduación de kínder en Ciudad Juárez, Chihuahua, después de que un hombre armado se dirigiera a ella para asesinarla.

Así lo confirmaron las autoridades del estado quienes reportaron el asesinato en la colonia Terrenos Nacionales, en Ciudad Juárez. El fallecimiento de la niña estuvo derivado de un atentado de un hombre de quien, hasta el momento, se desconoce sus antecedentes.

El padre de la pequeña víctima alcanzó a correr para recibir a su hija antes de ser atacado por el mismo hombre. Ambos fueron atendidos en el Hospital 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

En el hospital, se reportó la muerte de la niña por un disparo en la cabeza, lo que provocó que las autoridades acordonaran la zona y realizaran las respectivas investigaciones.

Por su parte, el presidente municipal Armando Cabada Alvídrez, lamentó el incidente y condenó la violencia que se vive en todo el estado.

“En lo personal y creo que hablo por todos los juarenses, el insensible y atroz crimen de una niña esta mañana ha embargado a toda una familia, a una escuela y a toda nuestra Ciudad de luto y coraje”, escribió.

Finalmente, el presidente municipal señaló que ya se giraron instrucciones para que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal despliegue a sus elementos para atrapar al responsable.

Te puede interesar: RENUEVAN IMAGEN DE LA POLICÍA DEL TRANSPORTE EN LA CDMX


Notas relacionadas

Dic 15, 2019
Lectura 2 min

Dic 15, 2019
Lectura 2 min

Dic 15, 2019
Lectura 2 min

Dic 14, 2019
Lectura 3 min

Comentarios