¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

Justicia

Hijos de presuntos feminicidas de Fátima permanecen en resguardo de la FGJ

Indigo Staff

AMLO reconoció a la mujer que denunció a sus propios familiares, quienes son señalados como los presuntos asesinos de Fátima


Feb 25, 2020
Lectura 2 min
portada post

Los tres hijos de Mario Alberto y Gladis Giovana, presuntos feminicidas de la niña Fátima, permanecen bajo custodia de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Así lo confirmó la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, quien explicó que como parte de los esquemas jurídicos para estos casos se les puso bajo custodia de la FGJ.

“En el caso de los hijos de los presuntos responsables están, en este momento, en el Centro de la Fiscalía General de Justicia. Están siendo atendidos”, reveló.

También detalló que el esquema define hasta cuándo tienen que estar los menores de edad en la FGJ, ya que se debe verificar quién se hará cargo de ellos y si está capacitado.

“Tenemos que estar con una supervisión muy importante a los niños que son víctimas, niños y niñas, tanto en el caso de los hermanos de Fátima”, comentó.

Por su parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reconoció a la mujer que denunció a sus propios familiares, quienes son señalados como los presuntos asesinos de Fátima.

El mandatario se refirió sobre el hecho y aseguró que hay gente que busca ayudar, como fue el caso de la señora Reyes, quien desistió de pedir la recompensa de dos millones de pesos que ofrecieron las autoridades.

“Su tía de uno de los implicados es una mujer consciente que quiere ayudar, que incluso no se le reconoció, pero fue una contribución muy importante; y así mucha gente que quiere ayudar, que quiere contribuir”, aseguró el presidente.

Lee: AMLO: En caso Fátima, se requiere atender las causas


Notas relacionadas

Abr 6, 2020
Lectura 2 min

Abr 3, 2020
Lectura 3 min

Abr 2, 2020
Lectura 2 min

Comentarios