¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

“Hijo mío”: hombre llora por su hijo abatido tras haber asaltado un local en el Edomex (VIDEO)

Indigo Staff

En un video se observa cuando delincuentes asaltan un negocio y la policía estatal logra interceptarlos matando a uno de ellos


Jul 18, 2019
Lectura 2 min
portada post

La tarde de este jueves, policías estatales frustraron un asalto en la colonia Jardines de Santa Clara, en el Estado de México. En el lugar del incidente, un delincuente resultó muerto por lo que el padre del fallecido lamentó la muerte de su hijo.

Y es que minutos antes, el fallecido junto con otros dos hombres habían acudido a un local de comida de caldos de gallina, lugar el cual asaltaron con pistola en mano.

Por medio de un video, la Secretaría de Seguridad del Estado de México compartió en momento cuando los delincuentes arriban al lugar a bordo de una motocicleta.

Además, se observa cuando los tres asaltan el negocio y, posteriormente, huyen del lugar a bordo de la motocicleta color naranja. Pero, al huir la policía estatal logró interceptarlos.

Asimismo, en el lugar del incidente los policías del Estado de México se enfrentaron a los delincuentes, quienes al notar la presencia de los uniformados accionaron sus armas.

Tras esto, uno de los delincuentes resultó lesionado y, minutos más tarde, falleció en el lugar. Por lo que el padre del fallecido lamentó la muerte de su hijo, lo cual fue captado en video.

Te puede interesar: SE REGISTRA NUEVO SISMO CON EPICENTRO EN LA ALCALDÍA ALVARO OBREGÓN, CDMX

Comentarios