Reporte Indigo

REDES

“Hijo de su frutísima madre”: niño mexicano se vuelve viral por su reacción ante el sismo (VIDEO)

Luego que ayer se registrara en México un sismo de 7.1 grados proveniente de Acapulco y que fue perceptible en la capital, varios videos comenzaron a circular rápidamente en redes sociales y uno de ellos, particularmente, se volvió viral.

Se trata de un niño y su reacción ante el temblor, ya que no pudo controlar sus nervios y el miedo por lo que comenzó a lanzar varias groserías mientras intentaba calmarse junto a su mamá y hermano.

Las imágenes fueron publicadas por @brahndiaz por medio de TikTok y ya suman casi 600 mil likes pues en ellas se aprecia el momento cuando el menor de edad reacciona con varias groserías ante el temblor.

@brahndiazEspero que todos estén bien, al que escuchan es a mi hermanito de 10 años. 911 cualquier emergencia. ##temblor ##temblormexico ##911

♬ original sound – Brahn Díaz

“Espero que todos estén bien, al que escuchan es a mi hermanito de 10 años”, escribió el usuario que subió el video a la plataforma, en la que rápidamente se volvió viral.

En el video, que fue tomado en una vivienda, el menor empieza a soltar palabrotas ante lo cual, en medio del vaivén, su mamá lo reprende: “tranquilo, tranquilo. No, sin groserías, okey, estamos bien”.

Cuando se comienzan a ver los primeros efectos del temblor, el niño vuelve a expresar su miedo: “pinche terremoto. ¡Mamá!”, y ella lo calma, “Estamos bien, mi amor”.

“Sí, estamos bien. Estoy temblando”, mencionó el pequeño, mientras que, en su hogar, comienzan a moverse las lámparas, los muebles y después se va la energía eléctrica.

“Fruta, fruta. Hijo de su frutísima madre“. Ante eso su madre vuelve a insistir, pues el mundo puede estar de cabeza pero las groserías nunca serán bienvenidas: “hey, no, hey groserías, no”.

Finalmente, el niño responde al regaño: “pero es que me pone re nervioso, es que tonto septiembre, porque tiene que ser así”.

En los comentarios, varias personas tomaron con humor la reacción del menor: “liberando presión por medio de groserías”, “así estaba yo”, “el niño espero toda su vida para poder decir todas las groserías”, “señora, deje que se desahogue su hijo, tiene miedo. Que diga lo que siente”, “Voy a utilizar ‘frutísima madre’ en mi próximo video”.

Finalmente, el Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó que el sismo fue de 7.1 grados de magnitud y el epicentro se localizó en el suroeste de Acapulco, los estados en los que se sintió fueron Ciudad de México, Morelos, Puebla, Oaxaca, Michoacán, Hidalgo, Estado de México y Jalisco.

Puedes leer: “México tiembla por sus hijos”: Eduardo Verástegui relaciona sismo con aborto y le llueven críticas

Exit mobile version