Que hijo de AMLO no sea objeto de ataques, pide Belaunzarán

Fernando Belaunzarán, declarado crítico de AMLO, solicitó en sus redes sociales que el menor de los hijos del Presidente electo no sea atacado en debates políticos

Fernando Belaunzarán, declarado crítico de Andrés Manuel López Obrador, pidió que Jesús Ernesto, el menor de los hijos del Presidente electo de la República, no sea objeto de ataque por motivos políticos.

Tras el triunfo de su padre, Jesús Ernesto fue blanco de burlas y de comentarios clasistas por parte de los detractores de sus padres.

La situación empeoró el jueves 20 de agosto, cuando sufrió una fractura al jugar en un parque de la capital del país.

Cuando se reveló que Jesús fue llevado al Hospital Médica Sur, una institución privada, para recibir atención médica, los comentarios no se hicieron esperar.

Por ejemplo, Arne aus den Ruthen, ex city manager de la Ciudad de México, dijo sentirse extrañado de que el pequeño vaya a un hospital privado, cuando su padre asegura ser austero.

Belaunzarán opinó al respecto este sábado, y expresó que el hijo menor de AMLO “debe quedar fuera del debate político”.

Para el ex candidato a una diputación federal, quien perdió frente a Gerardo Fernández Noroña, “es otra cosa” la decisión de AMLO de llevar a su hijo a un hospital privado.

A pesar de su postura, Belaunzarán dejó claro que es bienvenido quien piense distinto.

Te puede interesar