¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

REDES

Hija de Carlos Urzúa: muy orgullosa de ti, de tu trabajo y de tu congruencia

Indigo Staff

El tuit de la hija de Carlos Urzúa ya tiene más de mil 800 retuits junto con más de 12 mil me gusta en Twitter, lo que causó polémica


Jul 9, 2019
Lectura 2 min
portada post

Luego que esta mañana Carlos Urzúa renunciara a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) distintas reacciones se observaron en las redes sociales. Desde políticos y analistas, hasta periodistas y economistas.

Sin embargo, una de las reacciones que llamó la atención fue la de la hija de Urzúa, María José. La joven escribió acerca de la renuncia de su padre en su cuenta personal de Twitter.

María José Urzúa, quien se define en su perfil como mexicana, feminista e internacionalista, valoró la decisión de su padre. Y se mostró orgullosa del trabajo y congruencia del ex secretario.

Incluso, el tuit de la hija de Carlos Urzúa ya tiene más de mil 800 retuits junto con más de 12 mil me gusta en Twitter.

“Muy orgullosa de ti, de tu trabajo y de tu congruencia”, escribió José María Urzúa.

Por último, fue el propio Carlos Urzúa quien señaló que tenía discrepancias con el gobierno de AMLO en cuestiones de política pública, las cuales no tienen suficiente sustento.

Te puede interesar: URZÚA YA SE HABÍA TARDADO EN RENUNCIAR, NO SE ADAPTÓ A LA 4T: RICARDO MONREAL


Notas relacionadas

Dic 11, 2019
Lectura 2 min

Dic 9, 2019
Lectura 2 min

Dic 8, 2019
Lectura 2 min

Comentarios