La hija del actor Andrés García, Andrea, envió un mensaje a su padre por una presunta declaración de abuso sexual, la cual fue expresada por el actor quien indicó que ella lo señaló en varias ocasiones por el mismo motivo.

Por este motivo, por medio de Instagram, la también modelo explicó la situación y acusó a los medios de comunicación por difundir las presuntas declaraciones.

“Primero que todo quiero decir que es una verdadera tristeza que haya medios de comunicación tan faltos de la luz de dios que se atrevan a publicar mentiras de ese tamaño, yo nunca hice las declaraciones acerca de mi papá”, dijo.

La intérprete le envió un mensaje al reconocido actor con la esperanza de poder comunicarse con él a través de una llamada, y para responder a los cientos de comentarios que ha recibido por las fuertes declaraciones que hizo su padre durante la entrevista que concedió para una revista de circulación nacional.

“Mi papá es un buen hombre. Nunca he dicho nada negativo, ninguna mentira ni ninguna declaración que afecte a mi papá, yo amo a mi papá”, añadió.

Posteriormente, la hija de don Andrés rompió en llanto y lamentó que de cierta manera el actor la desconoció, además de señalar que otro factor que dio pie a su distanciamiento habrían sido sus supuestos nexos con “la mafia”.

“Papi, yo te amo, yo nunca dije esas mentiras así que, por favor, si en algo te he lastimado, perdóname. Y yo te perdono a ti también porque sé que en tu corazón hay amor y aunque estas personas quieren separar familias no lo van a poder hacer porque tú tienes la luz de Dios en tu corazón y en tu mente y tú sabes que te amo y yo nunca dije esas cosas”, expresó.

Puedes leer: Andrés García está de pie pero muy debilitado tras caída, asegura su esposa Margarita Portillo

A su vez, Andrea pidió tener contacto con él para esclarecer sus diferencias. “Te mando un abrazo con todo mi amor y espero que te recuperes pronto. Te voy a llamar, solo espero que me contestes o llámame, te amo y yo sé que en tu corazón y en tu mente nuestra relación padre-hija nadie la puede dañar. Te amo, papi, recupérate pronto, un abrazo”, concluyó.

Cabe recordar que el protagonista de Pedro Navajas se expresó negativamente de la hija que procreó con Fernanda Ampudia durante charla que sostuvo para TVyNovelas.

“Andrea ni es hija mía y no hay nada qué arreglar. Voy a decir la verdad, la reconocí para ayudarla en su carrera y con el nombre, pero no supo agradecerlo. Para mí, Andrea ni siquiera existe. Es una mala persona, se metió con gente de la mafia negra, sé que está metida hasta en la prostitución; yo traté de aconsejarla y me inventó una pende*, que yo la había violado desde chiquita […] Esa es una verdadera pende* no tener madre, como si yo necesitara hacer pende*; por eso, para mí, ella ni siquiera existe”, dijo el artista.