Luego que ayer la hija de Adal Ramones, Paola, estuviese en el ojo del huracán por publicar un video en el que le jugaba una broma a su empleada doméstica con la que rompía una tabla con la cabeza, este martes salió a explicar la situación y de paso se disculpó.

Y es que Paola Ramones y Daniel Khorsavi publicaron un video en sus redes sociales en el que se disculparon con Rosa, empleada del hogar, por el Tiktok con el que se ve cómo se golpea en la cabeza con una tabla que no se rompe.

Tanto la hija de Adal Ramones como su novio reconocieron que el video “estaba mal editado”, pues no solo fue Rosa la que se golpeó con una madera de verdad, sino los tres.

“Queremos aclarar que para nosotros siempre ha sido muy importante hacer parte de nuestra familia a las personas que trabajan en la casa como es el caso de Rosa”, declaró Paola.

“Queremos aclarar y hacer mucho énfasis en que nunca se usó una madera falsa (para nosotros), en el video se ve claramente cómo todos estamos jugando con la misma madera”, comentó Paola.

“Rosita, sabemos que esto te ha afectado a ti y eso es lo que menos queremos. Sabes que te queremos mucho, si estás viendo este video te mandamos un abrazo y cuentas con nosotros para todo”, añadió.

Y es que en el video polémico, se observó a los influencers y a Rosa, la empleada doméstica, romper con la cabeza una tabla de madera, por el que las opiniones negativas de los usuarios se suscitaron después de que se observó que Rosa utilizó una madera real.

Lee: Omar Chaparro y Adal Ramones: así será el contenido original de Disney Plus

El humor de los ricos es muy raro”, ”Y si la trabajadora se hubiera lastimado en esa parte, muere”, “Yo no le veo lo gracioso @AdalRamones, que su hija este haciendo este tipo de majaderías, eso se llama violencia, machista y clasista @COPRED_CDMX @SeMujeres_CDMX @Claudiashein”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

Semanas atrás, Adal Ramones salió a la defensa de su primogénita en la alfombra roja de José el Soñador y confesó que ella se encontraba muy apenada ante tantos comentarios negativos, pues muchos de ellos serían amenazas por redes sociales, de tal forma que para el comediante fueron indignantes las agresiones.

Al final, el conductor de Otro Rollo, pidió a su hija que no volviera a realizar este tipo de bromas, pues en la actualidad las personas son “más de cristal”. Asimismo, agradeció que su hija se encontrará en Estados Unidos, pues de no ser así las cosas serían diferentes. “No estás en México, no sé qué pasaría si fueras a una tienda”, destacó.