¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

CORONAVIRUS

Hidrosina se solidariza con sus empleados: les permitirá ausentarse con sueldo

Indigo Staff

Todas las instalaciones de Grupo Hidrosina cuentan con dispensadores fijos de gel antibacterial a los que tienen acceso nuestros trabajadores


Mar 31, 2020
Lectura 2 min
portada post

A través de un comunicado, Grupo Hidrosina informó que otorgará facilidades, como el ausentarse con sueldo, para sus empleados debido a la cuarentena que se vive por la pandemia del coronavirus Covid-19.

De acuerdo con Grupo Hidrosina, se otorgarán dichas facilidades a los adultos mayores de 60 años y las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia que laboran en sus puntos de venta.

“Hemos permitido que quienes laboran en nuestras estaciones de servicio se organicen a fin de diminuir la cantidad de colaboradores por cada turno de trabajo y desde el martes 17 de marzo”, agregó.

Además, informó que todas las instalaciones de Grupo Hidrosina cuentan con dispensadores fijos de gel antibacterial a los que tienen acceso nuestros trabajadores y todas aquellas personas que transiten por sus puntos de venta.

Asimismo al término del despacho de gasolina, ofrecen la aplicación directa de gel a los tripulantes de cada automóvil que así lo deseen.

De acuerdo con la empresa, se restringieron las visitas y reuniones internas de mas de 5 integrantes; llevando a cabo un proceso integral de sanitización en sus inmuebles.

“Como empresa, cumpliremos a cabalidad con todas y cada una de las medidas dictadas por el gobierno federal en relación con la contingencia sanitaria del COVID-19“, señaló.

Finalmente, añadió que habrá labores de limpieza profunda en oficinas y disminuyeron la asistencia del personal en un 85 por ciento.

Te puede interesar: Empresas Scribe e Hidrosina niegan haber comprado combustible robado durante años


Notas relacionadas

Jun 4, 2020
Lectura 4 min

CORONAVIRUS

El dilema de la reactivación económica de NL

Jesús Padilla


Jun 4, 2020 Lectura 4 min

Jun 2, 2020
Lectura 6 min

CORONAVIRUS

Dr. Ángel Leaño, el hospital del lucro

Luis Herrera


Jun 2, 2020 Lectura 6 min

May 29, 2020
Lectura 4 min

CORONAVIRUS

¿A dónde va la basura de Covid-19?

Luz Rangel


May 29, 2020 Lectura 4 min

May 29, 2020
Lectura 9 min

Comentarios