¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

REDES

Héroe sin capa rescata a perro en plena fuga de gas en Puebla; se lleva las palmas en redes

Indigo Staff

El siniestro, que al parecer se originó por una toma clandestina, llevó a a las autoridades a ordenar la inmediata evacuación de los pobladores de al menos ocho colonias y un hospital


Sep 12, 2018
Lectura 2 min
portada post

Las imágenes conmocionaron a México… una fuga de gas en Puebla creó una neblina por la cual era difícil ver y, más aún, respirar. Las evacuaciones de miles de personas de al menos ocho colonias no se hicieron esperar y la tensión se vivió a flor de piel en el céntrico estado de la República.

Afortunadamente la fuga quedó controlada, los pacientes de un hospital y pobladores evacuados de sus comunidades pudieron regresar y la tranquilidad volvió poco a poco, para dar paso a las investigaciones sobre el posible motivo del siniestro el cual, al parecer, se produjo por una toma clandestina.

Te recomendamos leer: CONTROLAN FUGA DE GAS EN PUEBLA; PUDO SER CAUSADA POR HUACHICOLEROS

Decenas de videos comenzaron a circular en redes sociales y uno de ellos llamó sobremanera la atención de los usuarios, pues en él se aprecia a un habitante de una de las colonias evacuadas rescatando a su mejor amigo que, por la premura, se había quedado en su hogar.

Entre la niebla tóxica causada por el gas, corriendo rápidamente ante el inminente peligro se observa al sujeto que lleva con una correa a Conor, un perro que corre a su lado, contento, sin fijarse mucho en la situación que reina a su alrededor.

Un reportero local que cubre el siniestro intercepta al héroe sin capa al que le pregunta por qué regresó a lo que, sin dejar de correr, el individuo le contesta que regresó por su perro llamado Conor, quien alegre salta y juguetea.

Aquí el video:

También puedes leer: PIDEN EVACUAR AL MENOS 9 COLONIAS Y UN HOSPITAL POR FUGA DE GAS EN PUEBLA


Notas relacionadas

Nov 20, 2018
Lectura 2 min

Nov 12, 2018
Lectura 2 min

Nov 1, 2018
Lectura 2 min

Comentarios