¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SINALOA

Hermanos González Villarreal libran la horca en Malasia y regresan a Culiacán (FOTOS + VIDEOS)

Guillermo Espinosa

Los hermanos González Villarreal fueron detenidos en 2008 en posesión de 29 kilos de mentafetaminas en un supuesto narcolaboratorio


May 11, 2019
Lectura 2 min
portada post

Luego de 11 años de prisión, en Malasia; condenados a morir en la horca, los hermanos Luis Alfonso, José Regino y Simón González Villarreal, llegaron la noche del Día de la Madre, a su natal Culiacán, Sinaloa.

Los hermanos González Villarreal, fueron detenidos en posesión de 29 kilos de mentafetaminas, en un supuesto narcolaboratorio ubicado, en la ciudad industrial de Johor Bahru, en el país asiático, el el 4 de marzo de 2008.

Los hermanos con el apoyo de la embajada de Mexico en Malasia, consiguieron retrasar la sentencia; hasta que la Corte Federal de aquel país ratificó la misma.

Con su equipo de abogados defensores, los hermanos mexicanos, consiguieron una audiencia, el 20 de septiembre de 2018, ante el Consejo de Clemencia del sultán “Ibrahim Ismail Ibni Almarhum Sultan Iskandar Al –Haj” quien finalmente; les otorgó el perdón y conmutó la pena de muerte por los años en prisión, que cumplieron.

Luego de este calvario, los hermanos González Villarreal, fueron puestos en libertad y de inmediato de trasladaron a México, para finalmente llegar a la colonia “Loma de Rodriguera”, en su natal Culiacán, Sinaloa, donde fueron recibidos la noche del 10 de Mayo, por familiares, amigos y vecinos.

TE PUEDE INTERESAR:

JOSÉ, LUIS Y SIMÓN, LOS TRES SINALOENSES DETENIDOS EN MALASIA


Notas relacionadas

Ago 6, 2019
Lectura 2 min

Jun 20, 2019
Lectura 2 min

Jun 11, 2019
Lectura 2 min

May 3, 2019
Lectura 2 min

Comentarios