Hemos avanzado hacia la ratificación del nuevo TLCAN: Trudeau a AMLO

El primer ministro de Canadá respondió la felicitación del presidente Obrador y se dijo dispuesto a seguir trabajando con México
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, agradeció la felicitación que su homólogo mexicano le realizó por su triunfo en las recientes elecciones en su país y se dijo dispuesto a seguir trabajando con México.

Mediante Twitter, Trudeau especificó que México y Canadá han progresado hacia la ratificación del nuevo TLCAN, aunque reconoció que aún queda mucho por hacer.

“Esperamos seguir trabajando con usted para crear más empleos y oportunidades para las personas en Canadá y México”, escribió el mandatario canadiense.

Este 31 de octubre, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) llamó a Justin Trudeau, primer ministro de Canadá, para felicitarlo por su reelección y refrendar la buena relación entre ambos gobiernos.

Aprovechó para destacar la importancia de que ese país aprueba el Tratado México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), lo que beneficiará a los socios comerciales,

Durante la llamada que se realizó desde su oficina en Palacio Nacional, estuvo acompañado por el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard y una traductora.

“Hablé con Justin Trudeau, primer ministro de Canadá, para felicitarlo por su reelección. Coincidimos en mantener buenas relaciones y seguir convenciendo a congresistas de EUA sobre la importancia de aprobar el T-MEC en beneficio de las tres naciones”, escribió en sus redes sociales el primer mandatario.

TAMBIÉN PUEDES LEER: JAVIER LOZANO LLAMA A PERIODISTAS A MANDAR AL CARAJO A AMLO

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil