Helicóptero de la Marina se desploma en Sinaloa y deja 14 personas muertas

El helicóptero cayó en el municipio de Los Mochis, Sinaloa, y cobró la vida de al menos 14 personas

Helicóptero de la Marina se desploma en Sinaloa: hay 14 muertos

El helicóptero cayó en el municipio de Los Mochis, Sinaloa, y cobró la vida de al menos 14 personas

Comparte esta nota

Un helicóptero de la Secretaría de Marina se desplomó este viernes en el municipio de Los Mochis, Sinaloa; dejando un saldo de 14 personas fallecidas.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja, tres ambulancias, un automóvil de rescate y elementos de equipos de emergencia.

“En mencionado helicóptero se transportaban 15 personas, de las cuales, lamentablemente 14 perdieron la vida y una se encuentra recibiendo atención médica.

“De igual manera, se llevarán a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las causas que pudieron provocar el accidente de dicha aeronave”, señaló la Marina en un comunicado.

Hasta el momento, se desconocen las causas por las que la aeronave se desplomó de manera fatal para los tripulantes.

La zona fue resguardada por personal de la Marina y las autoridades de Sinaloa para el levantamiento de indicios que ayuden a determinar el motivo del incidente.

Se trata del segundo helicóptero que se desploma en Sinaloa este 2022, el primero cayó el 2 de abril en Mazatlán.

Caída de helicóptero, ¿relacionada con Caro Quintero?

Este incidente ocurrió al mismo tiempo que se dio a conocer la detención del narcotraficante sinaloense, Rafael Caro Quintero.

Este sujeto nació en Badiraguato, Sinaloa, zona ampliamente conocida por ser cuna de narcos como Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Caro Quintero fue detenido en el municipio de San Simón (Choix), Sinaloa; cabe mencionar que la Marian informó la detención del narcotraficante y la caída del helicóptero en un mismo comunicado, aunque no confirmó que ambos acontecimientos estén conectados directamente.

Para más detalles: ¿Caro Quintero será extraditado a los Estados Unidos por el asesinato de “Kiki” Camarena?

Salir de la versión móvil