Helicóptero accidentado en Michoacán estaba en perfecto estado: secretario de Gobierno

El secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, reveló este viernes que el helicóptero accidentado en Michoacán estaba en perfecto estado.
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, reveló este día que el helicóptero que se desplomó el pasado miércoles, donde perdió la vida el secretario de Seguridad Pública de Michoacán, Jose Martín Godoy Castro, se encontraba en buenas condiciones.

De acuerdo con Notimex, el funcionario explicó que la aeronave fue revisada de manera minuciosa antes de despegar. 

Todas las aeronaves que usa el gobierno del estado cumplen con proceso cuidadoso de revisión mecánica, con pilotos bien entrenados pero la naturaleza, las condiciones son cambiantes y los pilotos se enfrentan a esas condicionantes, detalló.

El helicóptero accidentado era propiedad de la empresa de taxis aéreos “Servicios Aéreos La Viña”, perteneciente al empresario Valentín Rodríguez.

Rodríguez aseguró –en entrevista para Notimex– que la nave se encontraba en perfecto estado y con todos los lineamientos de aeronáutica en regla y orden, ante de ser usada por el secretario de Seguridad Pública de Michoacán. 

Sin ser experto en aeronáutica puedo señalar que el accidente se debió a las malas condiciones climáticas porque era un aparato en perfecto estado, opinó.

MUERE SECRETARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA DE MICHOACÁN TRAS DESPLOMARSE HELICÓPTERO

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil