¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

SEGURIDAD

“Sabemos dónde te escondes”; amenazan a Héctor de Mauleón en su casa

Indigo Staff

Héctor de Mauleón apuntó que no dejará la amenaza a un lado, sino que continuará denunciando cualquier irregularidad que se presente


Ene 16, 2020
Lectura 2 min
portada post

El periodista mexicano Héctor de Mauleón denunció la tarde de este jueves que fue víctima de una amenaza, la cual dejaron debajo de la puerta de su casa.

“Hace unos minutos dejaron esto debajo de la puerta de mi casa”, escribió el columnista.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el también escritor compartió una fotografía en la que aparece una hoja de papel con el mensaje de la amenaza.

“Jueves 16 enero 2020. De Mauleón, sabemos dónde te escondes”, se lee en el mensaje.

De acuerdo con el periodista, ha recibido amenazas por cinco años a consecuencia de su labor periodística; pero, destacó que es la primera vez que llega a una hasta su hogar.

De hecho, Héctor de Mauleón apuntó que no dejará la amenaza a un lado, sino que continuará denunciando cualquier irregularidad que se presente.

Por su parte, el periódico El Universal, donde Mauleón es columnista, aseguró que el Mecanismo de Protección Integral de la Ciudad de México como la Fiscalía capitalina mostraron su disposición para atender el asunto.

Finalmente, en 2019, el periodista también recibió varias amenazas anónimas a través de su correo electrónico, mismas que se sumaron a las que recibió en mayo de 2016.

Lee: Tunden a Directora de Notimex por crónica sobre libro de Héctor de Mauleón


Notas relacionadas

Feb 16, 2020
Lectura 2 min

Feb 16, 2020
Lectura 2 min

Feb 16, 2020
Lectura 2 min

Feb 16, 2020
Lectura 3 min

Comentarios