‘Hay que pensar antes de abrir las piernas y dejarte embarazar’, dice diputado Hector Alonso Granados (VIDEO)

No es la primera vez que el diputado morenista enciende la polémica por su opiniones en torno al embarazo y a la despenalización del aborto
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El diputado en Puebla del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Héctor Alonso Granados, elevó las críticas al opinar contra de la despenalización del aborto en dicha entidad y recomendar a las mujeres “pensar antes de abrir las piernas”.

Hay que pensar antes de abrir las piernas y dejarte embarazar, ¿por qué quieren trasladar al gobierno un acto irresponsable de sexo?, aseguró el morenista.

En el marco de la discusión en el Congreso del Estado por la iniciativa presentada por la diputada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rocío García Olmedo, para despenalizar y reducir los castigos para las mujeres que abortan, el Diputado del Distrito 19 sostuvo en entrevista con el periodista Leopoldo Lara su postura contra el aborto.

¿Cómo premiar la irresponsabilidad de alguien que tiene relaciones sexuales, de manera irresponsable, se embaraza? y dicen no me importa, el estado me lo paga, que me lo quiten, agregó.

El pasado 20 de mayo el legislador morenista generó otra polémica por sus comentarios misóginos, pues acusó a sus compañeras diputadas de mojigatas e hipócritas, por pretender prohibir la publicidad sexista en espectaculares.

TE PUEDE INTERESAR:

OTRA OPORTUNIDAD PARA EL ABORTO

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil