¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

“Hay que cambiar al partido”: Delgado denuncia asamblea de Morena

Indigo Staff

Delgado explicó que cuando era el siguiente para entrar a la Asamblea, la cancelaron, por lo que denunció que deben prevalecer los principios en Morena


Oct 20, 2019
Lectura 2 min
portada post

El diputado Mario Delgado denunció este domingo una anomalía durante la celebración de la Asamblea de Iztacalco del partido Morena. A pesar de que descartó que se presentaran situaciones o hechos de violencia.

A través de un video, Delgado explicó que cuando era el siguiente para entrar a la Asamblea, la cancelaron. Por lo que denunció que deben prevalecer los principios de democracia.

“Hay que cambiar al partido, no puede seguir esto así. Tenemos que renovar el partido. Deben de respetar la democracia”, acusó Delgado mientras salía de la fila para ingresar a la asamblea.

Lee: MORENA RESPALDA A AMLO POR LO OCURRIDO EN CULIACÁN, SINALOA

Las asambleas distritales que se realizan hoy en la Ciudad de México son para elegir a los congresistas que participarán los días 23 y 24 de noviembre en el Congreso Nacional, donde se elegirá al dirigente nacional de Morena.

“Esto es Morena, la gente que llega a participar. De manera voluntaria, esto es el movimiento, es la riqueza del movimiento”, declaró Delgado.

Y es que se presentaran algunos disturbios en asambleas del partido celebradas en Jalisco, Hidalgo y San Luis Potosí, incluso con balazos como sucedió en Guadalajara, la capital jalisciense.

Sin embargo, opinó que no habrá violencia en la Ciudad de México, porque la gente quiere mucho a Morena, participa de manera voluntaria.

“Cuando se le habla bien a la base, cuando se ofrecen condiciones para que participen es cuando más se fortalece Morena”, concluyó.


Notas relacionadas

Nov 12, 2019
Lectura 3 min

Nov 12, 2019
Lectura 2 min

Nov 12, 2019
Lectura 2 min

Nov 12, 2019
Lectura 2 min

Comentarios