“Hasta en coma podría rematar”, David Páramo reaparece en televisión tras meses de ausencia

El pasado 30 de abril, David Páramo sufrió un aneurisma cerebral mientras conducía en su automóvil, esto provocó que el analista financiero impactara su auto
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Tras varios meses de permanecer lejos de la televisión, la noche del martes David Páramo, mejor conocido como el padre del Análisis Superior (PAS), regresó a Imagen Noticias.

Páramo estuvo varios meses ausente debido a su delicado estado de salud.

Y tras su regreso, el analista en finanzas fue recibido entre aplausos por sus compañeros del noticiero de Ciro Gómez Leyva.

Al regresar y abrazar a sus compañeros, el hombre de 55 años no pudo contener el llanto.

“Hoy que me abrace con la mayoría de mis compañeros, de nuestros compañeros, lloré, y yo normalmente no soy muy afecto a llorar en estos momentos”, comentó.

Antes de presentarse frente a la pantalla, David Páramo anunció, a través de redes sociales, su regreso a las instalaciones de Grupo Imagen.

Lee: “Vivir es una gran maravilla”, Alarcón y “El Conejo” Pérez visitan a David Páramo (VIDEO)

Posteriormente al aparecer en la sección del PAS, David Páramo reveló que su estado de salud ha mejorado de manera favorable, tras enfrentar y superar un grave aneurisma.

En el segmento televisivo, Páramo detalló que estuvo en coma 9 días y que después tuvo una recuperación saludable, también reconoció la labor del equipo médicos.

Gracias a los médicos, su trabajo ha sido monumental para recuperarme rápidamente. Realmente había gente que hacía mucho más de lo que tenía que hacer
David PáramoAnalista

Por su parte, Ciro Gómez Leyva recibió a su amigo y le expresó que le da gusto tenerlo de regreso en el programa.

“Que gusto, que alegría, que felicidad tenerte de regreso. Te quiere muchísimo la gente”, mencionó Ciro.

Finalmente, David Páramo indicó que continuará informando a todos los mexicanos acerca de los temas más relevantes de economía.

“Aquí estamos y ya vamos para cinco años. Hasta en coma podría rematar”, ironizó.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil