Hallan sin vida y con huellas de violencia en Edomex a hermanas raptadas en Michoacán

Las mujeres fueron raptadas el pasado 9 de mayo por hombres armados en Michoacán
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Dos hermanas, que fueron reportadas como desaparecidas en Michoacán, fueron localizadas sin vida en San José del Rincón, Estado de México.

De acuerdo con los reportes de búsqueda, Laura y Claudia Mateos Reyes fueron sustraídas de su casa el pasado 9 de mayo, en el municipio michoacano de Senguio.

Hombres armados irrumpieron en el domicilio de las víctimas en la localidad de Guadalupe Carindapaz, donde las sustrajeron frente a su madre, su hermana, el esposo de Laura y sus dos hijos pequeños, reportaron medios locales.

Tras el rapto, familiares acudieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) para denunciar la desaparición, por lo que dicha institución emitió Alerta Alba de búsqueda.

Este jueves, la FGE confirmó que las dos víctimas fueron localizadas sin vida en la comunidad de San José del Rincón, en el Estado de México, en la zona limítrofe con Michoacán.

Lee: Desmienten que hayan encontrado a 5 mujeres sin vida durante la búsqueda de Debanhi

De acuerdo con fuentes cercanas a la investigación, Laura, de 30 años, y Claudia, de 26, fueron halladas con rastros de violencia frente al paraje La Quebradora.

Vecinos de la zona fueron quienes localizaron a ambas mujeres con un mensaje de un grupo criminal.

Al parecer se encontraban descalzas, boca arriba con rastros de violencia.

Al lugar, llegó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para el levantamiento de los cuerpos.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil