Durante la mañana de este viernes fue hallado sin vida, en Chihuahua, Israel Beltrán Zamarrón, catedrático y comunicador, hijo del empresario radiofónico y político Israel Beltrán Montes. 

Aunque hasta el momento las autoridades no han ofrecido mayor información al respecto, fuentes cercanas a Beltrán Zamarrón piensan que se trató de un suicidio. 

El hijo del empresario radiofónico, fue encontrado sin vida esta mañana en su domicilio, con señas de que su muerte pudo ser un suicidio. 

Según sus amigos y conocidos, Beltrán Zamarrón tenía varios días deprimido, situación que se agravó con la muerte días atrás de su hermano Jonadab, quien falleció por complicaciones derivadas de lesiones que sufrió tras un accidente automovilístico.

Te sugerimos: Javier Corral deja bomba de tiempo en Chihuahua

Beltrán Zamarrón es conocido por seguir los pasos de su padre como comunicador y empresario radiofónico. 

También se desempeñó como catedrático en el Tecnológico del municipio Cuauhtémoc y en el campus de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, del que fue por un tiempo director.

Su padre, Israel Beltrán Montes, ha ocupado diversos cargos públicos en Cuauhtémoc, como presidente municipal, diputado local y diputado federal.

Actores políticos y sociales de Cuauhtémoc y el estado han expresado sus condolencias a la familia, a tan solo unas semanas del fallecimiento de otro de los integrantes de dicha familia.