La Fiscalía de Sonora informó que localizó el cuerpo del periodista Juan Arjón López, quien había sido reportado como desaparecido la semana pasada.

Las autoridades locales informaron que los restos coinciden en filiación y tatuajes con los del comunicador; el hallazgo tuvo lugar en San Luis Río Colorado.

En caso de confirmarse que se trata de un homicidio, Arjón Lóez se convertiría en el periodista número 14 asesinado en lo que va del año.

“Acabamos de tener conocimiento de un hallazgo. Coincide la persona encontrada en este hallazgo, sin vida, con algunos de los tatuajes que teníamos ya documentados respecto al periodista.

“Esto implica que los tres órdenes de gobierno estamos, desde que tuvimos conocimiento, por redes sociales; empezamos a organizar búsquedas en todos los lugares”, informó en conferencia la fiscal Claudia Indira Contreras Córdova.

Y señaló que no descarta ninguna línea de investigación para determinar cuál fue la causa del deceso.

Lee también: Periodista independiente Juan Arjón López es reportado como desaparecido en Sonora

Fue el pasado 9 de agosto cuando la familia del comunicador informó por medio de redes sociales la desaparición.

Durante el fin de semana, medios locales informaron que el auto del periodista fue hallado abandonado frente a un centro de rehabilitación.

El domingo 14 de agosto, familiares, representantes de medios y familiares de personas desaparecidas emprendieron una búsqueda colectiva en la región.