La Fiscalía General del Querétaro (FGQ) reportó el hallazgo del cuerpo de Salma Arely, una joven reportada como desaparecida el 11 de mayo pasado. 

Según la Fiscalía, los restos de la joven de 20 años de edad fueron hallados en las inmediaciones del parque Querétaro 2000. 

De acuerdo con el reporte de la desaparición, interpuesto por su madre, la joven salió de su casa al trabajo, sin embargo nunca llegó al sitio en el que laboraba. 

El último contacto de familiares y amigos con la joven había ocurrido a las 06:30 horas del 11 de mayo. 

Te sugerimos: Familiares despiden a Nancy, joven hallada en un maleta tras ser reportada desaparecida en Edomex

Personas cercanas a la mujer organizaron una movilización para exigir a las autoridades el hallazgo de Salma Arely, quien presuntamente había abordado una unidad del transporte público en la calle Pie de la Cuesta. 

El cuerpo de Arely, según el reporte de la Fiscalía, se hallaba “suspendido” y tras la necropsia de ley, determinaron que la causa de la muerte fue una “asfixia mecánica”, en la modalidad de ahorcamiento. 

Por esta razón, se especula que la muerte de Arely se trató de un suicidio, sin embargo, esto no se ha determinado aún y la investigación en torno a su fallecimiento todavía no termina. 

“En continuidad a las investigaciones, se agotarán todas las líneas de investigación que nos permitan esclarecer los hechos ocurridos”, mencionó la Fiscalía en redes sociales. 

La Comisión Estatal de Atención a Víctimas, brindará apoyo a la familia de la joven.