Hallan sin vida a músico de 24 años secuestrado en Guaymas, Sonora; esto sabemos del caso

El músico fue raptado por sujetos armados el 24 de septiembre, aproximadamente a las 18:05 horas, en la colonia Petrolera, en Guaymas
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Tras ser reportado como desaparecido, el joven músico José Antonio Cedano Bueno fue hallado muerto en el municipio de Guaymas, Sonora.

Desde el sábado 24 de septiembre, familiares del joven de 24 años denunciaron que fue sacado de su domicilio por un grupo armado.

En un principio la familia y amigos de José Antonio realizaron una campaña en redes para encontrar al joven, posteriormente levantaron una denuncia con las autoridades correspondientes.

“En Guaymas, la familia de José Arturo interpuso la denuncia de su desaparición el sábado 24 de septiembre, aproximadamente a las 18:05 horas”, indicó la Fiscalía.

Pero el domingo el cuerpo de José Antonio fue localizado en el sector Loma Dorada, en la colonia Loma Linda.

Lee también: Asesinan a Karla Pardini, influencer de TikTok, en Culiacán; investigan feminicidio

¿Qué indicaron las autoridades por la muerte del músico en Guaymas?

En un comunicado, la fiscalía informó que en coordinación con la Secretaría de Marina y elementos de la policía municipal se realizó un cateó en la región de Guaymas.

En el cateo, seis personas fueron detenidas y se aseguraron armas cortas y largas, una motocicleta, un dron y dos automóviles, uno de ellos robado de la casa de la víctima al momento de ser privado de la libertad.

“Se detuvo a seis personas, entre ellas una mujer, originarios de Empalme, Vicam, Estados Unidos y del estado de Guerrero, identificados como Jesús Edwin “N.”, de 25 años, José Antonio “N.”, de 41, José Eduardo “N.”, de 48, Óscar Eduardo “N.”, de 26, José Eleazar “N.”, de 24, y Carmen “N.”, de 23”.

De acuerdo con las autoridades, personas que presenciaron el momento de la privación de la libertad de la víctima identificaron a dos de los detenidos en el cateo.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil