Kimberly Melissa de 14 años fue hallada muerta en un motel de Cuautla, Morelos tras ser reportada como desaparecida el sábado.

De acuerdo con los primeros reportes, la joven fue hallada este martes entre sábanas y edredones dentro de una de las habitaciones del hotel, llamado “La Muga”, que se ubica en la avenida Reforma en la colonia Miguel Hidalgo.

Trascendió que la menor presentaba huellas de violencia y se cree que pudo ser víctima de agresión sexual, aunque hasta el momento las autoridades de la Fiscalía Regional Oriente no han confirmado esta información.

Cabe señalar que no se ha identificado quién llevó a la menor hasta ese lugar, pero se tiene información que previamente la adolescente se reunió con un hombre en un lugar de comida.

Lee: Hallan sin vida a Karen Itzel, joven desaparecida tras ir a entregar su tesis al IPN en CDMX

Por ahora, las autoridades ya revisaron las cámaras de videovigilancia en el lugar como parte de las diligencias.

De acuerdo con medios locales, la menor de 14 años vivía con sus tíos en la colonia Otilio Montaño y habría asistido a una cafetería ubicada en la alameda de Cuautla.

Presuntamente, la joven Kimberly Melissa conocería físicamente a un hombre entre 28 y 30 años en la cafetería, a quien había conocido a través de una red social de internet.