Reporte Indigo

Hallan restos humanos en bolsas de plástico en Azcapotzalco

Autoridades hallan restos humanos con 3 bolsas de plástico

Autoridades hallan restos humanos con 3 bolsas de plástico

Autoridades hallaron tres bolsas de plástico con restos humanos en la alcaldía Azcapotzalco después de que vecinos de la zona notaran un olor fétido proveniente de debajo de automóviles estacionados. 
 
Según los testigos, los envoltorios se hallaban en el lugar desde las primeras horas del día, sin embargo, fue hasta mediodía que se animaron a reportar el hecho. 

TE PUEDE INTERESAR: DIFUNDEN VIDEOS DEL ACCIONAR DE POLICÍAS ACUSADOS DE PRESUNTA VIOLACIÓN EN AZCAPOTZALCO

El hallazgo lo realizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC), quienes se desplazaron al lugar tras recibir el reporte. 
 
Los agentes encontraron las tres bolsas negras en la calle Prolongación Acalotenco y Av. Granjas, en la colonia El Jagüey, de Azcapotzalco.
 
 
En el lugar también se encontró una cartulina con un mensaje. Aún se desconoce si las partes humanas corresponden a un mismo individuo. 
 
Las autoridades no han dado a conocer el contenido del mensaje que se encontró junto a las tres bolsas con cuerpos desmembrados. 
 
Policías acordonaron la zona para esperar el arribo de peritos de la Fiscalía General de Justicia, quienes recabaran las pruebas que aun se encuentren en el lugar para su análisis. 
 
Elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México abrieron una investigación en torno al caso para dar con los culpables. 
 
 
Exit mobile version