¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

Hallan muerta en su casa a directora de TV Azteca Zacatecas; esto se sabe

Indigo Staff

El fiscal dio a conocer los resultados de la autopsia practicada al cuerpo de la mujer, de 45 años, quien después de las dos de la tarde fue encontrada


Jun 18, 2019
Lectura 2 min
portada post

La mañana de este martes, la directora de TV Azteca Zacatecas, Blanca Castillo, fue hallada muerta en su casa. De acuerdo con las autoridades, la mujer fue encontrada, por su propia hija, ahorcada dentro de su hogar.

Así lo reveló el Fiscal General de Justicia, Francisco Murillo Ruiseco, quien señaló que Castillo falleció a causa de asfixia por ahorcamiento. Esto confirmaría el suicidio de la directora, y también periodista, de TV Azteca.

Asimismo, el fiscal dio a conocer los resultados de la autopsia practicada al cuerpo de la mujer, de 45 años, quien después de las dos de la tarde fue encontrada en el interior de su domicilio, ubicado en la primera sección del fraccionamiento Colinas del Padre.

De esta manera, la necropsia concluyó a las 19:00 horas de hoy, y en ella el médico legista determinó como causa de muerte asfixia por ahorcamiento.

Finalmente, en el lugar no se encontraron huellas de violencia, la habitación estaba en orden y se halló un listón de tela para sujetar la cortina y pastillas, sin nombre ni receta.

Te puede interesar: HOMBRE ASESINA A NIÑA DE CUATRO AÑOS EN SU GRADUACIÓN DE KÍNDER EN CIUDAD JUÁREZ


Notas relacionadas

Sep 25, 2020
Lectura 2 min

Sep 25, 2020
Lectura 2 min

Sep 24, 2020
Lectura 3 min

Comentarios