¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

SEGURIDAD

Hallan muerta a mamá de Bruno, niño abandonado en Perisur

Indigo Staff

María del Rosario Fabián Montiel fue hallada sin vida y su celular fue encontrado en una zona boscosa de la alcaldía de Magdalena Contreras


Abr 19, 2019
Lectura 2 min
portada post

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) halló sin vida y con huellas de tortura el cuerpo de la mamá de Bruno, el niño que fue abandonado en Perisur tras el secuestro de la mujer.

En conferencia de prensa, el Subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales y el Fiscal Especial de Investigación para la Atención del Delito de Secuestro revelaron que María del Rosario Fabián Montiel fue localizada muerta y su celular fue hallado en una zona boscosa de la alcaldía de Magdalena Contreras.

Fabián Montiel era una de las directoras del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) y Bruno fue abandonado en un Parabus, cerca de Perisur, en el lugar donde se registró la última ubicación de su teléfono.

La PGJCDMX dijo que se brinda atención integral a los familiares, además de mantenerlos informados permanentemente de las diligencias.

La Procuraduría detalló que se continuará con las indagatorias correspondientes con la finalidad de esclarecer los hechos con pleno respeto a la dignidad de las víctimas, sin afectar su derecho a la privacidad.

TE PUEDE INTERESAR:

DETECTAN CELULAR DE MUJER PRESUNTAMENTE SECUESTRADA, CUYO HIJO FUE ABANDONADO EN PERISUR


Notas relacionadas

Jun 15, 2019
Lectura 1 min

Jun 14, 2019
Lectura 3 min

Comentarios