Hallan en fosa clandestina restos de Yesenia Estefanía, modelo desaparecida en Sonora

Yesenia Estefanía fue plagiada por varios sujetos encapuchados en un tianguis de Cajeme, Sonora
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Tras ser plagiada desde el pasado 19 de agosto, las autoridades del estado hallaron en una fosa clandestina los restos de Yesenia Estefanía, una modelo desaparecida en Sonora.

La joven de 24 años de edad, quien recientemente había egresado de la carrera de Administración de Empresas de la Universidad Vizcaya de las Américas, fue secuestrada por sujetos encapuchados en un Tianguis de Cajeme.

Según testigos, Yesenia fue subida a un vehículo marca Hilux después de que los encapuchados se la llevaran a la fuerza en la colonia Aves del Castillo.

En el cumplimiento de una orden de cateo, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AMIC) de la Unidad Estatal de Combate al Secuestro, de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), hallaron seis restos óseos.

TE SUGERIMOS: CONFIRMAN AUTENTICIDAD DE VIDEO DONDE DISPARAN A NAYELI, JOVEN DESAPARECIDA EN PUEBLA

Estos se encontraron en un predio ubicado en el canal bajo, al sur de la ciudad, en un terreno.

Peritos y un arqueólogo forense identificaron que dos de las osamentas eran de cuerpos femeninos y tres de masculinos, sin embargo, para determinar el sexo del último esqueleto se requirió de un análisis en laboratorio.

Tras realizar los exámenes de ADN pertinentes, en el Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF) de la FGJE, se pudo identificar a las personas a las que pertenecían los restos.

Una de estas osamentas es de Yesenia Estefanía Alvarado Rivera, cuya carpeta de investigación fue abierta desde que sus familiares denunciaran su plagio.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil