La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó que halló el cuerpo de una mujer en Apodaca, el cual podría corresponder a la joven María Fernanda Contreras, desaparecida desde el pasado 3 de abril.

Las autoridades realizaron un cateo a un domicilio de dicho municipio neoleonés, localizado en la calle Circuito de las Fincas, en la colonia Ex Hacienda Santa Rosa. 

La orden de cateo fue solicitada por la Agencia del Ministerio Público en apoyo a la Unidad de Investigación de Personas Desaparecidas autorizado por un Juez de Control y de Juicio Oral Penal del estado.

Dicha diligencia comenzó este jueves, por la noche, y siguió durante la madrugada de este viernes. 

Te sugerimos: Localizan sin vida a Rosita, menor de edad desaparecida en Puebla; familiares exigen justicia

Finalmente, el cateo terminó con la localización del cuerpo de una mujer, quien aún se encuentra sin identificar, pero se presume se trata de María Fernanda Contreras. 

Además, en el sitio se hallaron varios indicios con respecto a la muerte de la mujer, los cuales no han sido revelados hasta el momento. 

El inmueble fue asegurado, sellado y quedó en custodia de la unidad correspondiente. 

Hasta el momento, el despliegue de elementos policiacos se mantiene en la zona del hallazgo. 

María Fernanda Contreras desapareció el pasado domingo 3 de abril, cuando se hallaba a bordo de su vehículo Mazda 3, el cual fue localizado cerca de las instalaciones del Palacio de Justicia de Nuevo León, en Monterrey. 

La última ubicación que el teléfono celular de la víctima marcaba, coincide con el domicilio del hallazgo, sin embargo, ninguna de las alertas de búsqueda para hallar a María Fernanda han sido desactivadas.