¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

Hallan cadáveres de familia estadounidense en condominio de Tulum, Quintana Roo

Indigo Staff

Dos de los fallecidos eran niños de 12 y 7 años; la Fiscalía de Quintana Roo confirmó el hallazgo de los cadáveres en Tulum, y aseguraron que no se hallaron signos de violencia ni en los cuerpos ni en la habitación


Mar 23, 2018
Lectura 2 min
portada post

Medios locales de Quintana Roo reportaron el hallazgo de los cadáveres de dos adultos y dos niños, presuntamente integrantes de una familia estadounidense, en Tulum.

Los fallecidos, según los primeros reportes, respondían a los nombres de Kevin Wayne Sharp, de 41 años; Amy Marie Sharp, de 38 años; Sterling Wayne Sharp, de 12 años; y Adrianne Marie Sharp, de siete años.

Los cuerpos habrían sido encontrados en un condominio, en el cual la familia se hospedaba.

Periodistas locales señalaron que ‘olores fétidos’ provenientes de la habitación alertaron a los empleados del sitio, quienes dieron aviso a las autoridades.

Al condominio arribaron elementos de la policía ministerial y de la Fiscalía de Quintana Roo, quienes encontraron los cuerpos de los adultos en una cama, y los de los menores en la sala.

A través de un comunicado, la Fiscalía de Quintana Roo señaló que tras realizar las las primeras pesquisas, no se hallaron signos de violencia ni en los cuerpos ni en la habitación.

En Facebook, una mujer identificada como Ashli Peterson dio a conocer que la familia habría dejado Estados Unidos el 15 de marzo para dirigirse a Tulum, y que habrían tenido que regresar a su país el 21 de marzo.

Ashli aseguró que los fallecidos no habían establecido contacto con sus familiares y amigos, quienes estaban “extremadamente preocupados”.

La usuaria de Facebook señaló que el caso había sido reportado a autoridades de la Embajada de EU en México.

En otra publicación, esa misma mujer confirmó la muerte de la familia.


Notas relacionadas

Ene 23, 2021
Lectura 3 min

Ene 23, 2021
Lectura 2 min

Ene 22, 2021
Lectura 2 min

Comentarios