¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

GUANAJUATO

Hallan bolsas con restos humanos en Guanajuato

Indigo Staff

El hallazgo se da luego de que el pasado miércoles un comando armado atacara las instalaciones de la dirección de Seguridad Pública del municipio de Villagrán dejando tres policías muertos


Dic 13, 2019
Lectura 2 min
portada post

Esta mañana fueron localizados restos humanos en bolsas de plástico en la carretera Panamericana a la altura de la comunidad de Sarabia, en el municipio de Villagrán, Guanajuato.

El hallazgo de las bolsas se reportó a las 8:30 horas de este viernes, a unos dos kilómetros de las instalaciones de Seguridad Pública de Villagrán.

Hasta el momento, las autoridades no han informado la identidad de las personas encontradas.

Te recomendamos: Así atacó el CJNG a policía municipal de Guanajuato (VIDEOS)

La zona fue acordonada y resguardada por elementos de Seguridad Pública de Villagrán y Protección Civil, además de la presencia de elementos del Ejército Mexicano y Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.

Suman siete bajas de policías en municipio de Villagrán

El hallazgo se da luego de que el pasado miércoles un comando armado atacara las instalaciones de la dirección de Seguridad Pública del municipio de Villagrán dejando tres policías muertos. Además, los perpetradores secuestraron a cinco personas más -cuatro uniformados y un juez-.

De acuerdo con medios locales, con este hallazgo, suman siete bajas de de elementos policíacos en el municipio de Villagrán

La Fiscalía General del Estado investiga dicho ataque, el cual se atribuyó el Cártel Jalisco Nueva Generación, a través de videos difundidos en redes sociales.

Te recomendamos: Reportan ‘levantones’ en hospitales de Guanajuato

En los videos compartidos en redes sociales se aprecia a varios sujetos vestidos con uniformes tácticos con las letras CJNG.

“Aquí entrando a Villagrán pura gente del señor “Mencho”, señores, pura cuatro letras […] pura gente del señor Mencho”, dice uno de los pasajeros.


Notas relacionadas

Ene 25, 2020
Lectura 2 min

Ene 16, 2020
Lectura 2 min

Ene 9, 2020
Lectura 1 min

Nov 30, 2019
Lectura 2 min

Comentarios