¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

Hallan auto donde viajaban estudiantes y conductor de Uber ejecutados

Indigo Staff

El pasado 25 de febrero fueron hallados los cuerpos de los estudiantes colombianos Ximena y José Antonio; del alumno veracruzano Francisco Javier; y el conductor de Uber de origen poblano, Josué Emanuel


Feb 26, 2020
Lectura 2 min
portada post

La Fiscalía Puebla informó que cateó y aseguró tres inmuebles relacionados con las ejecuciones de tres estudiantes y un conductor de Uber en la entidad.

La autoridad poblana dio a conocer que en uno de los inmuebles fue hallado el vehículo de Uber en el que viajaban las víctimas, así como otras unidades con reporte de robo.

Informó que además fueron asegurados “cartuchos de diversos calibres, equipos de telefonía celular, chaleco antibalas, placas balísticas para chalecos, narcóticos, así como diversos objetos que presuntamente pertenecían a las víctimas incluyendo papelería y material médico”.

Los domicilios son del municipio de Huejotzingo y se encuentran ubicados en calle Nuevo México, colonia Los Tanques; Camino Real Amextla, también en colonia Los Tanques; y Camino Real La Vía, colonia Santa Miguel, barrio La Posta.

El pasado 25 de febrero fueron hallados los cuerpos de los estudiantes colombianos Ximena y José Antonio; del alumno veracruzano Francisco Javier; y el conductor de Uber de origen poblano, Josué Emanuel.

Ayer se informó que los cadáveres de cuatro personas, tres hombres y una mujer, fueron encontrados en un camino de terracería en Huejotzingo, Puebla

Fueron encontrados boca abajo, apilados de dos en dos en el acotamiento de la carretera México- Puebla, cerca del Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán.

Presentaban heridas hechas con arma de fuego.

También puedes leer. EJECUTAN A 3 ESTUDIANTES Y CONDUCTOR DE UBER EN PUEBLA


Notas relacionadas

Jun 5, 2020
Lectura 3 min

Jun 5, 2020
Lectura 3 min

Jun 5, 2020
Lectura 2 min

Jun 4, 2020
Lectura 2 min

Comentarios