¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

SEGURIDAD

Hallan a Jorge, estudiante de Prepa 5, en las afueras del Estadio Azteca

Indigo Staff

El hallazgo se da después que Jorge fue reportado como desaparecido y por quien a Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de emitió una Alerta Amber


Nov 5, 2020
Lectura 2 min
portada post

La noche de este jueves, alrededor de las 20:00 horas, el estudiante de la Preparatoria 5 Jorge Barrera Ríos fue hallado a las afueras del Estadio Azteca después de estar reportado como desaparecido.

De acuerdo con los primeros reportes, Jorge Barrera Ríos fue encontrado en las inmediaciones del Estadio Azteca, en la Ciudad de México, zona por donde se encuentra la Preparatoria 5.

El hallazgo se da después que el joven fue reportado como desaparecido y por quien a Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de emitió una Alerta Amber. 

A su vez, su familia llegó a inmediaciones del Estadio Azteca, en la alcaldía Tlalpan, a bordo de un vehículo compacto en color azul. El joven subió en la parte posterior.

De acuerdo con la FGJ el estudiante fue reportado como desaparecido el pasado 26 de octubre en la colonia Isidro Fabela, de la alcaldía Tlalpan. 

Trascendió que Jorge habría sido víctima de bullying por parte de sus compañeros, quienes lo citaron en el plantel de la escuela para un supuesto examen pero éste no se realizó. 

Lee: Jóvenes toman Prepa 5 de la UNAM; exigen aparición de Jorge


Notas relacionadas

Dic 1, 2020
Lectura 3 min

Comentarios