¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

Hallan a argentina muerta en Edomex; acababa de dejar a su hija

Indigo Staff

Se abrió una carpeta de investigación por el delito de feminicidio, ya que es posible que la mujer de nacionalidad argentina conociera a su agresor


Sep 11, 2019
Lectura 2 min
portada post

La argentina María Marta Bazán fue hallada muerta la tarde de este martes en su residencia del fraccionamiento Condado de Sayavedra, que se caracteriza por ser exclusivo.

La mujer fue encontrada sin vida dentro de su hogar ubicado en el municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México. De acuerdo con las autoridades, María era madre de dos hijos.

Aún más, las autoridades del Estado de México señalaron que por este caso se abrió una carpeta de investigación por el delito de feminicidio, ya que según las investigaciones es posible que la mujer conociera a su agresor.

Por su parte, familiares y amigos de María exigieron justicia a las autoridades. Y compartieron que la mujer había dejado a su hija en el transporte escolar cuando regresó a su domicilio y, más tarde, fue hallada muerta.

“Te vamos a hacer justicia María Marta Bazán, estamos indignados, te asesinaron en tu casa aquí en Sayavedra, llegando de dejar a tus hijos a la escuela, que lo sepa el mundo porque esto no se queda impunte fuiste una gran amiga y mereces justicia”, se lee en las redes sociales.

Los primeros reportes de la policía también apuntan que no hubo objetos faltantes dentro de la casa, por lo que se descartó el móvil de robo dentro del caso.

Pese a esto, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que ya se analiza toda la evidencia, así como el entorno y amistades de la mujer.

Finalmente, las propias autoridades encontraron que María Marta Bazán, de 48 años, presentaba un golpe en su cabeza.

Te puede interesar: ‘EL CHAPO’ DESCONOCE A DOS DE SUS ABOGADOS


Notas relacionadas

Sep 13, 2019
Lectura 2 min

Sep 13, 2019
Lectura 2 min

Sep 13, 2019
Lectura 2 min

Sep 13, 2019
Lectura 2 min

Comentarios