La tarde de este lunes, el partido Redes Sociales Progresistas (RSP) compartió un spot en el que arremetió contra Morena por su administración de la economía así como el manejo de la pandemia de COVID-19.

RSP, partido de reciente creación liderado por José Fernando González Sánchez, acusó que el presidente López Obrador y su gobierno han gestionado mal la pandemia y la economía, y con ello, el país.

“Morena dijo que esta pandemia les cayó como anillo al dedo, luego se le cayó un candidato por violador, en menos de dos años se le cayó la economía del país. Hoy es una tragedia que se estén cayendo las obras que tanto presumían y que tanto nos costaron”, señala el spot.

Además, señalan que al caerse el país a pedazos, las víctimas son “las y los mexicanos honestos y trabajadores”.

“¿Qué más vamos a dejar que se les caiga? Sólo una cosa más, hagamos que se les caiga el teatrito”, se dice en el spot de RSP.

También lee: Redes de poder: Nueva estrategia de RSP, nuevos acuerdos

Frente a ello con su spot llaman a las personas “decepcionadas” por el gobierno de Morena a sumarse a RSP y su campaña #SanarAMéxico.


Este es sólo uno de los spots que RSP ha usado para atacar al gobierno de López Obrador, pues en videos previos, señalan que se pensó que Morena era la mejor elección, sin embargo “con el tiempo nos dimos cuenta que son la peor decepción”. CJG

RSP llamó al electorado que se siente decepcionado y a quienes están seguros de que no van a votar a favor de Morena, a emitir su sufragio a favor de los candidatos de ese instituto político.

Por su parte, el líder nacional del PRD, Jesús Zambrano, aseguró que en los próximos días el Gobierno federal, el presidente AMLO y Morena van a emprender una campaña de “guerra sucia” contra los candidatos y dirigentes del sol azteca.

Lo anterior luego de su petición a la Fiscalía General de la República (FGR) para investigar al candidato de Morena a la gubernatura de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.