Hacienda niega reunión con Meade y González Anaya: “seguro hablaron entre ellos”

El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Arturo Herrera, negó que se haya reunido con el expresidenciable, José Antonio Meade.
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Arturo Herrera, negó que se haya reunido con el excandidato presidencial, José Antonio Meade.

Arturo Herrera dijo a Noemí Gutiérrez, de Efecto TV, que no sostuvo ningún tipo de encuentro con José González Anaya, ni con Meade. 

“Seguramente vinieron a hablar entre ellos”, dijo el titular de Hacienda.

TE PUEDE INTERESAR: VINCULAN A PROCESO A ROSARIO ROBLES; YA FUE TRASLADADA AL PENAL DE SANTA MARTHA ACATITLA

Este martes, los exsecretarios de Hacienda, José Antonio Meade y José Antonio González Anaya fueron captados saliendo de Palacio Nacional.

La aparición de Meade y González se dio en el marco de la vinculación a proceso de la exsecretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles por su relación con la “Estafa Maestra”.

Tras una larga audiencia, que se extendió hasta la madrugada de este 13 de agosto, un juez decidió vincular a proceso a Robles por el delito de ejercicio indebido del servicio público.

Antes de las 10:00 horas, la exfuncionaria del Gobierno de Enrique Peña Nieto, fue trasladada al penal de Santa Martha Acatitla, desde donde enfrentará el proceso en su contra.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil