La Secretaría de Salud de Jalisco informó que ya se encuentra habilitado el sistema de registro estatal para recibir la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19 de AstraZeneca y Pfizer. 

Esta segunda dosis estará disponible para habitantes de los municipios Guadalajara, Zapopan, Tlajomulco, Tlaquepaque y El Salto, que hayan recibido la primera dosis de AstraZeneca antes del 6 de agosto pasado. 

También fue habilitado el registro de aquellos que recibieron la inmunización de Pfizer antes del 10 de septiembre, en los mismos municipios. 

Te sugerimos: AMLO: No pediremos certificados de vacunación anti-COVID para acceder a lugares

Con la Clave Única de Registro de Población (CURP) de la persona que debe recibir la segunda dosis de AstraZeneca o Pfizer, podrá realizarse el registro a través de la página https://vacunacion.jalisco.gob.mx/. 

Durante el proceso de generación de citas, el usuario deberá verificar con atención todos los pasos a seguir y elegir la opción que se adapte a las necesidades que tenga. 

En el módulo, se recomienda verificar que se trate de la inoculación con la que la persona haya sido vacunada la primera vez. 

Después de completar el esquema de vacunación, podrá tramitarse un certificado en la página: https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php.