¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
doPlay

CDMX

No ha parado el trabajo de búsqueda en Álvaro Obregón 286, afirma Campa

Indigo Staff

Cuando haya información sobre un hallazgo puntual sobre una persona y una familia, se le informará a la familia


Sep 26, 2017

El Subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, Roberto Campa, garantizó que atenderá el reclamo de información por parte de familiares de víctimas que quedaron bajo escombros del edificio en la avenida Álvaro Obregón.

“Garantizar que este reclamo de información se va a atender puntualmente. La realidad es que cuando uno está allá dentro, se da cuenta de que no ha parado el trabajo sustantivo que es trabajo de búsqueda. Hay equipos en este lugar, jugándose la vida porque es una estructura muy inestable” dijo durante una reunión que tuvo con las personas cercanas a los afectados del lugar.

Enfatizó que “resulta fundamental” la información que se proporciona a los familiares y que no la descuidarán que se encuentran en la Condesa en espera a que los rescatistas terminen sus labores de búsqueda de cuerpos o personas.

“Se convino en que cuando haya información sobre un hallazgo puntual sobre una persona y una familia, se le informará a los familiares”, dijo Campa a medios.


Notas relacionadas

Jun 19, 2019
Lectura 3 min

Jun 4, 2019
Lectura 2 min

May 27, 2019
Lectura 6 min

Comentarios