Gutiérrez Müller forra los cuadernos de su hijo y desea suerte a quienes entran a la prepa

De acuerdo con Gutiérrez Müller, ante el inicio de clases en la educación media superior le ayudó a su hijo a forrar sus cuadernos
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Por medio de sus redes sociales, la escritora Beatriz Gutiérrez Müller compartió las imágenes en las que aparece forrando los cuadernos de su hijo Jesús Ernesto López Gutiérrez, al mismo tiempo que también deseó suerte a quienes ingresan a la preparatoria.

Y es que de acuerdo con Gutiérrez Müller, ante el inicio de clases en la educación media superior le ayudó a su hijo Jesús Ernesto a forrar sus cuadernos y también expresó su deseo para que le vaya excelente.

Asimismo, la también esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) señaló que, aunque faltan 15 días para el inicio del nuevo ciclo escolar en la educación básica del país, hoy comienzan las actividades para los alumnos que cursarán el nivel medio superior, a quienes también les deseó suerte.

“Faltan quince días para el regreso a clases de educación básica pero los alumnos de educación media superior ¡comienzan hoy!”, escribió.

“Heme aquí forrando cuadernos y recordando con cuánto gusto lo realizaba yo misma cuando era estudiante… ¡suerte, aprendizaje y alegría a quienes entran a la prepa!”, añadió en su publicación de Facebook.

A su vez, el mensaje de la escritora se produce en medio de su celebración por el nombramiento de Leticia Ramírez como titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), quien sustituirá a Delfina Gómez, quien va por la gubernatura del Estado de México.

Suplantan a Gutiérrez Müller

Cabe recordar que hace unos días, Beatriz Gutiérrez Müller alertó en sus redes sociales sobre un perfil falso de Facebook, el cual usa su nombre para estafar y ofrecer premios en efectivo a otros usuarios de la red social.

Por medio de su cuenta de Twitter e Instagram, la escritora compartió una publicación realizada por la cuenta de Infodemiamx, una iniciativa del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano para alertar sobre noticias falsas en México y el mundo.

Puedes leer: Gutiérrez Müller recuerda desafuero de AMLO a 17 años: “Me siento conmovida por este episodio”

En la publicación se puede observar una imagen de la doctora con la leyenda: “Falso perfil de Facebook a nombre de la Dra. Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador”.

En otra publicación, compartida por la escritora y la cuenta de Infodemiamx, se muestra una fotografía del perfil falso de Gutiérrez Müller que usa el nombre de “Beatriz Gutierrez Sorteo”, acompañado de una captura del perfil en el que menciona cuál era el supuesto premio.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil