¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

Gutiérrez Müller borra tuit polémico y se disculpa: “soy profundamente humana”

Indigo Staff

Gutiérrez Müller borró su tuit en el que respondió a un usuario que la cuestionó sobre la atención presencial de los padres de niños con cáncer


Jul 1, 2020
Lectura 2 min
portada post

La tarde de este miércoles, la periodista y escritora Beatriz Gutiérrez Müller se disculpó por los comentarios que causaron polémica en la red social Twitter y que desataron una tendencia en su contra.

Por ello, la también esposa del presidente borró su tuit en el que respondió a un usuario que la cuestionó sobre la atención presencial de los padres de niños con cáncer a lo que ella respondió: “No soy médico“.

La esposa del mandatario mexicano había tuiteado el triunfo por los dos años de gobierno que lleva Andrés Manuel López Obrador, agradeciendo a los ciudadanos su voto, logrando lo impensable; “elecciones realmente democráticas“, cuando fue electo el 1 de julio de 2018.

Instantes después, la esposa del presidente, borró la respuesta hacia el usuario, sin dar alguna declaración al respecto, en el que los usuarios han tachado sus comentarios de poco atinados e hirientes.

Por esa razón, Gutiérrez Müller se disculpó por su expresión anterior, y en su cuenta de Twitter deseó el bien a todos, además, señaló que los adversarios de su esposo estaban muy inquisidores.

“Están muy inquisidores los adversarios de mi esposo, ¡por algo será! Si mi expresión ‘No soy médico’ ofendió a alguien, ofrezco disculpas. En cuanto a mí, sólo expresarles que soy profundamente humana y deseo el bien a todos, ahora y siempre”, escribió.

Gutiérrez Müller también había tuiteado acerca de la victoria en las urnas de López Obrador en 2018.

”Hace dos años, los ciudadanos —que somos los verdaderos guardianes de la democracia—logramos lo impensable: elecciones realmente democráticas”, escribió.

Lee: Canelo Álvarez sale al rescate en redes tras declaraciones de Gutiérrez Müller


Notas relacionadas

Ago 7, 2020
Lectura 3 min

Ago 7, 2020
Lectura 2 min

Comentarios