Pese a ser uno de los periodistas de espectáculos más reconocidos en México, Gustavo Adolfo Infante se retractó de sus comentario y ofreció disculpas al comediante mexicano Eugenio Derbez.

Y es que Derbez estuvo en el ojo de todo el mundo debido a la enfermedad y muerte de Sammy, por lo que Infante realizó algunos comentarios sobre el interprete de “Ludovico”, donde aseguró que no le había ayudado a Sammy mientras estuvo en el hospital.

Las críticas se hicieron presentes debido a que Derbez no quería hacer público que estaba ayudando y al pendiente de Sammy, pero después de leer todos los comentarios, Eugenio sacó un comunicado donde dejó claro que estuvo al pendiente de su amigo desde el primer día que se enteró que estaba enfermo.

Entre los críticos estaba Gustavo Adolfo Infante, quien tuvo que arrepentirse de sus declaraciones después que se demostró que Eugenio si había estado al pendiente de su amigo mientras estuvo internado.

Fue durante la emisión en vivo del programa De Primera Mano en donde Gustavo Adolfo Infante decidió ofrecer disculpas a Eugenio Derbez.

Infante comprobó que opinó sobre el supuesto de que el comediante de La Familia P. Luche había abandonado a Sammy Pérez cuando estaba hospitalizado por COVID-19.

Poco después, Eugenio Derbez salió a aclarar todo y reveló que aunque sí ayudó a Sammy, la ayuda no se cacarea. Además de que tras el fallecimiento de Sammy también se acusó a su prometida Zuleika Garza de presuntamente haber huido con el dinero del cómico, algo que también la mujer desmintió.

Puedes leer: “Aquí estoy, la ayuda no se presume”: Eugenio Derbez responde a críticas por salud de Sammy

Por ello, en medio de tantos dimes y diretes, el titular de De Primera Mano ofreció disculpas a Eugenio Derbez. Admitió que cometió un error al atacar al esposo de Alessandra Rosaldo.

“Fui de los primeros que atacó a Derbez. Eugenio no me ha pedido esto, pero yo lo quiero hacer. Ofrecer una disculpa a Eugenio porque a veces uno habla porque tiene hocico. Te ofrezco una disculpa”, expresó Gustavo Adolfo Infante a Eugenio Derbez.