PAN en Coahuila se fractura por elecciones estatales

El senador con licencia, Luis Fernando Salazar, llamó traidor al presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, tras la desiganción de Guillermo Anaya como candidato a la gubernatura de Coahuila.

En su cuenta de Twitter, escribió que el presidente de Acción Nacional “se ha apoderado del PAN para imponer una agenda personal".

Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El senador con licencia, Luis Fernando Salazar, llamó traidor al presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, tras la desiganción de Guillermo Anaya como candidato a la gubernatura de Coahuila.

En su cuenta de Twitter, escribió que el presidente de Acción Nacional “se ha apoderado del PAN para imponer una agenda personal”.

“Confirmo lo que por mucho tiempo me negué a creer, que tenemos un dirigente traidor, que piensa que el PAN es un lugar de apuestas donde también juega la mafia del poder”, comentó la noche de ayer, sin embargo, el texto fue eliminado posteriormente. 

Guillermo Anaya, candidato a la gubernatura de Coahuila por el Partido Acción Nacional (PAN), dijo que respetará la decisión de la Comisión Permanente en esta aspiración a la gubernatura estatal.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Guillermo Anaya  dijo que Fernando Salazar “tiene una gran aspiración, porque se ha preparado para ello, es un hombre muy capaz y que ha denunciado constantemente el régimen, la corrupción y a la impunidad, y que esta madurez que le caracteriza, este ímpetu que tiene para generar estos cambios, los vamos a lograr juntos”. 

En un comunicado, el PAN en Coahuila ha exhortado a Luis Fernando Salazar a respetar el procedimiento acordado en la elección de junio de este año.

De acuerdo con infomación de Grupo Fórmula, Fernando Salazar, señala la información, recibió una llamada del presidente de Acción Nacional quien le comentó verse perjudicado ante esta publicación y Salazar respondió: 

“El que me está perjudicando eres tú, porque no hay unas reglas que se estén ejecutando limpias de acuerdo con el procedimiento”.

 

 

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil