¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

MetroCDMX

Guardia Nacional ya opera en el Metro de la CDMX (FOTOS)

Indigo Staff

Como parte de la estrategia para fortalecer la seguridad, elementos de la Guardia Nacional vigilan 9 estaciones del Metro


Jul 30, 2019
Lectura 2 min
portada post

Esta mañana agentes de la Guardia Nacional llevaron a cabo acciones de vigilancia y prevención al interior de nueve estaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

A través de su cuenta de Twitter, el metro informó que las acciones de la Guardia Nacional forman parte de la estrategia de fortalecimiento y procuración de la seguridad en la Ciudad de México, las cuales se realizarán de forma intermitente en las estaciones de diversas alcaldías.

La estaciones en las que se realizó la supervisión por elementos de la Guardia Nacional fueron: Línea1, Boulevard Puerto Aéreo y Candelaria; Línea 5 Aragón y Consulado; Línea 8 Santa Anita; Línea B Romero Rubio y en Línea A, Canal de San Juan, Agrícola Oriental y Guelatao.

Los elementos permanecen en los torniquetes del Metro y revisan las mochilas de los usuarios y realizan recorridos en los pasillos de las inmediaciones de las estaciones del metro.


Notas relacionadas

Sep 11, 2019
Lectura 6 min

Sep 5, 2019
Lectura 4 min

MetroCDMX

Anuncian plan para rescate del Metro

Indigo Staff


Sep 5, 2019 Lectura 4 min

Sep 4, 2019
Lectura 5 min

Ago 30, 2019
Lectura 2 min

MetroCDMX

Aumentarán medidas de vigilancia en el Metro

David Martínez


Ago 30, 2019 Lectura 2 min

Comentarios