¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

IMSS

Guardia del IMSS se burla de derechohabientes y les cierra la puerta en su cara (VIDEO)

Indigo Staff

El instituto de salud aseguró que no comparte la actitud del vigilante por lo que tomarán las medidas correspondientes, empezando por su despido


Ene 16, 2019
Lectura 2 min
portada post

Un guardia de seguridad de la unidad médica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la colonia Los Olivos, en Celaya, Guanajuato, se burló de los derechohabientes que no alcanzaron servicio médico a los cuales les cerró la puerta en la cara.

En un video, que ha generado enojo entre usuarios de redes sociales, se aprecia cómo el guardia, al saberse grabado se ríe de las personas que se quedaron afuera, se quita la gorra y se peina pidiendo que lo graben más.

El incidente se habría registrado la noche del lunes 14 de enero y de inmediato decenas de personas solicitaron al IMSS una explicación de lo ocurrido.

Fue el delegado Sergio Santibañéz Vázquez quien aseguró que dicho empleado no labora directamente con el IMSS y que pedirán el despido del mismo a la empresa de seguridad privada para la que labora pues no comparten su actitud.

Trascendió que el empleado laboraría para la empresa Hidalgo Vigueras Consultores S.A. de C.V que ofrece servicio de seguridad a nivel nacional al instituto de salud.

¿Qué opinas?

TE RECOMENDAMOS LEER¿ADOCTRINAMIENTO O SIMPLE POESÍA? VIDEO DE ESTUDIANTE DECLAMANDO A FAVOR DE AMLO GENERA CONTROVERSIA


Notas relacionadas

Feb 11, 2019
Lectura 2 min

Sep 11, 2018
Lectura 2 min

Ago 15, 2018
Lectura 1 min

Comentarios