En la ciudad de León, Guanajuato, se realizará la cuarta edición de la Industrial Transformation México (ITM) 2022 del 5 al 7 de octubre en el Poliforum León.

La Directora de la ITM, Azul Ogazón dijo que se esta feria la más importante en el tema de la industria 4.0 donde se esperan más de 30 mil visitantes.

Es un espacio de exposiciones en áreas como Institutos de Investigación, Automatización y Robotización, Fábrica Digital, Manufactura Aditiva, Logística Inteligente, Soluciones de Energía, Máquina y Herramienta y Gobierno, así como áreas para demostraciones en vivo y consultas individuales.

Tendrá también 70 conferencias y actos de academia hacia la transformación digital en México y la fabricación inteligente de herramientas y sistemas.

ITM-México consiste en una feria que contiene un área de exposición, conferencias y un amplio programa educativo, todo esto unido por los temas generales de transformación digital en México y fabricación inteligente.

Asimismo, se realizará la Reunión Anual de Industriales (RAI) 2022 también en León del 4 al 6 de octubre con el eje “Un futuro con sustentabilidad e inclusión: Innovación en la industria Mexicana”,

Al respecto, el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo informó que este evento reunirá más de 800 líderes y empresarios del sector industrial de México, para analizar los avances y retos del Sector y plantear iniciativas y proyectos para contribuir al desarrollo sostenido de la industria.

“Esta RAI es una inversión que nos permite generar una opinión positiva de nuestro estado y, por ende, nos atrae más inversión nacional que para nosotros es muy importante, porque de la inversión nacional se queda el capital en nuestro país. Vamos a estar la altura para recibir a los industriales”, manifestó el gobernador.

Con la RAI, los empresarios conocen parte de Guanajuato con la Hannover Messe, con la cultura, la gente, los servicios, y demás atractivos de la entidad, y se convencen de que Guanajuato es un buen estado para invertir.