¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

Redes Sociales

Guadalupe Loaeza critica a embajadora por manera de vestir y ‘lavar su cabello’; termina disculpándose

Indigo Staff

Le escritora se le fue a la yugular a Martha Bárcena, embajadora de México en Washington, por su manera de vestir y su pelo, el cual, a su parecer, se veía lavado con jabón de tocador


Jun 21, 2019
Lectura 2 min
portada post

La escritora, intelectual y periodista, Guadalupe Loaeza, criticó a la embajadora de México en Washington, Martha Bárcena no por su actuar, sino por el “look” que utilizó en una reunión de “alto nivel” en la que estuvo acompañada de varios funcionarios públicos.

Tras ser tundida en redes sociales, por escribir en su columna de Reforma y su cuenta de Twitter que el vestido azul con que vestía Bárcena “no le favorecía en absoluto”, asegurar que su pelo se veía lavado con jabón de tocador y compararla con una “tercera secretaria de la embajada”, la escritora tuvo que pedir disculpas.

Mediante su cuenta de Twitter, Guadalupe Loaeza afirmó que el periodismo da lecciones, entre ellas “luchar contra prejuicios de antaño” y ofreció disculpas a la embajadora Martha Bárcena pues, aseguró, su intención no fue ofenderla.

“Sin embargo creo que en todas las actividades se deben de respetar protocolos aunque parezcan superficiales como la vestimenta”, consideró.

¿Tú qué opinas?

TE RECOMENDAMOS LEER: TITULAR DE MIGRACIÓN DICE QUE POLICÍAS FEDERALES SON ‘FIFÍS’ POR QUEJARSE DE LAS CONDICIONES EN LAS QUE LABORAN


Notas relacionadas

Ago 6, 2019
Lectura 2 min

Comentarios